Preguntas frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Lo puedes verificar con el correo electrónico elianaramirez@multiempleos.com.co junto con tus datos personales: 1. Tu nombre completo 2. Número de cedula, especifica en el correo que estás solicitando. Recibirás respuesta por correo.

Puedes solicitarlo al correo mmora@multiempleos.com.co junto con 1. Tu nombre completo 2. Número de cédula, Especifica en el correo que estás solicitando.

Puedes realizar tus quejas y/o reclamos al correo electrónico contactenos@multiempleos.com.co junto con 1. Tu nombre completo 2. Número de cedula, especifica en el correo que estás solicitando.

Puedes contactarte al área de recursos humanos, al correo cacstillo@multiempleos.com.co, junto con 1. Tu nombre completo 2. Número de cédula 3. Especifica en el correo que estás solicitando.

A causa de la pandemia, estamos manejando solo atención virtual, por medio de nuestros portales, WhatsApp, página web. Pronto volveremos a la atención presencial.

Puedes hacer tu solicitud al siguiente correo electrónico: contactenos@multiempleos.com.co y al correo electrónico ivan.gonzalez@multiempleos.com.co  con sus datos, número de cédula y nombre completo.

Si el retiro es por terminación de contrato lo puede realizar al correo:  wcastaneda@multiempleos.com.co si es por estudio o mejoras locativas debe enviar la carta de solicitud con los respectivos soportes para que la autoricen al mismo correo antes mencionado.

Puedes contactarte con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: contactenos@multiempleos.com.co

A través de nuestra página web www.multiempleos.com.co portal de colaboradores allí estará disponible la plataforma para este tipo de gestión.

 Válida si tu correo electrónico es correcto de lo contrario solicita el restablecimiento de tu contraseña a jairo.orjuela@multiempleos.com.co con el asunto restablecimiento de contraseña.

Recuerda que todos nuestros procesos de selección son gratuitos. No cobramos por exámenes médicos ni ingreso a nuestra empresa. Solo comparta su hoja de vida con los canales oficiales de Multiempleos.

Tenemos nuestro propio dominio, verifica que la oferta llegue de un correo con dominio …@multiempleos.com.co.

Ingresando a la aplicación aliada de computrabajo, Dentro de tu cuenta, en la sección “aplicaciones” se indica el estatus en el que se encuentra tu postulación. Podrás conocer si la empresa está revisando las Hojas de Vida, si ya está contactando con los candidatos o si el proceso de selección ya ha finalizado.

Multiempleos conecta personas con empresas. A través del sitio web las empresas seleccionan candidatos para sus vacantes, y las personas se postulan a las ofertas enviando su Hoja de Vida. Si quieres conocer nuestras vacantes, ingresa al link: https://www.computrabajo.com.co/multiempleos/empleos, allí podrás consultar y aplicar a las vacantes que tenemos disponibles.

 Debes enviar tu carta de renuncia directamente a la empresa que te realizo el proceso de contratación. Y a los correos ccastillo@multiempleos.com.co y a juridica@multiempleos.com.co

Si eres una compañía interesada en nuestros servicios y quieres hacernos una consulta, puedes escribirnos a los correos: cmiranda@multiempleos.com.co o contactenos@multiempleos.com.co indicando en el correo: 1. Tu nombre completo 2. Número de cédula 3. Especifica en el correo que estás solicitando. Recibirás respuesta por correo.

Para referencias laborales se pueden comunicar a los siguientes números al .3175110432 y al 3154135597 adicional a los correos electrónicos; ccastillo@multiempelos.com.co y al de ivan.gonzalez@multiempleos.com.co

Si has olvidado tu clave o es la primera vez que ingresas, por favor ve a la guía y sigue el paso a paso: https://multiempleos.co/personas/wp-content/uploads/2019/02/GUIA-NUEVO-PORTAL.pdf

Las cartas laborales las puede solicitar a los correos ccastillo@multiempelos.com.co y al de ivan.gonzalez@multiempleos.com.co con sus datos como cédula, nombre completo y lo que requiere.

Multiempleos no gestiona directamente los procesos de selección, contratación ni terminación de contrato entre empresas y candidatos. No podemos proporcionarte información específica. Lo ideal es que te contactes directamente con la empresa en la que estás laborando.

Puedes contactarnos por medio de los siguientes correos electrónicos: nomina@multiempleos.com.co, contratacionbogota@multiempleos.com, contactenos@multiempleos.com.co, Explica en el correo cuál es tu requerimiento, tu nombre completo, número de cédula y tus datos de contacto. Recibirás respuesta lo antes posible.

Ingresar a nuestra página web : www.multiempleos.com.co y buscar la sección de vacantes, ubicar el cargo que se ajuste a su perfil y enviar la hoja de vida. También la puede enviar al correo ngil@multiempleos.com.co y en el asunto colocar el cargo para el que se postula.

Certificaciones laborales de colaborador activo: Ingresa al link https://alianzainfo.com/Login/Account/Login?logo=00010003

Con usuario y contraseña (Recuerda que tu usuario es tu número de cédula)

Certificaciones laborales colaborador inactivo: Envía tu solicitud al correo apinto@multiempleos.com.co ella es Ángela Pinto o comunícate al 3175742999.

Tambien puedes contactarnos en los siguientes medios